Generales

La incubadora de proyectos cooperativos del MIEM - Inacoop - Cudecoop convoca a grupos de emprendedores de todo el país a postular su idea de negocio.
El MIEM convoca a cooperativas de trabajo, cooperativas agrarias y sociedades de fomento rural a presentar proyectos de inversión de forma individual o intercooperativa que supongan mejoras en una o varias áreas de su negocio. Recibirán fondos no reintegrables.
Convocatoria a proyectos productivos de cooperativas de trabajo, cooperativas agrarias o sociedades de fomento rural. El objetivo es fomentar la concreción de proyectos de inversión que permitan mejorar el desempeño, la productividad y la competitividad de cooperativas vinculadas a la industria.
Se encuentra abierto el período de postulaciones para la Incubadora de Cooperativas tecnológicas del MIEM-Inacoop y cudecoop
El llamado se enmarca en el convenio suscrito entre el MIEM y el Instituto Nacional del Cooperativismo (FONDES – INACOOP), el 1 de agosto de 2017.
El MIEM y Fondes convoca a cooperativas de trabajo y agrarias, sociedades de fomento rural o empresas autogestionadas a presentar proyectos de inversión que supongan mejoras en su negocio. Podrán acceder a financiamiento mixto (reintegrable y no reintegrable) de hasta $ 6.100.000 por proyecto.