Sociedad y género

Se convoca a presentar proyectos para la realización de contenidos audiovisuales con perspectiva de género sobre la participación de las mujeres en los sectores productivos y empresariales en la industria uruguaya.

Generales

Su objetivo es visibilizar la participación y el aporte de las mujeres a la economía, como la relevancia de la autonomía económica para su desarrollo pleno, y en particular a través de la actividad productiva y empresarial. Está dirigida a empresas del sector audiovisual.
Hasta el 25 de octubre se encuentra abierta la convocatoria a propuestas de capacitación sobre liderazgo y empoderamiento con enfoque de género en distintos departamentos del país, dirigido a empresarias, cargos directivos en Centros Comerciales o integrantes de instituciones empresariales.
Las interesadas tendrán plazo hasta el 31 de mayo para presentar proyectos que incluyan innovación en productos, procesos, organización o comercialización. El MIEM asignará $1.000.000 no reintegrables para todos los proyectos seleccionados.
Convocatoria Innova Mujer
Hasta el 25/02/19 hay tiempo para inscribirse a los talleres gratuitos que se realizarán en marzo y abril. Estos incluyen instancias de coaching de apoyo, dirigidos a empresarias mujeres que desarrollen actividad productiva o de servicios conexos a lo productivo, que lideren mipymes.